lunes, 28 de diciembre de 2020

Oración del día 28 de Diciembre para empezar con nuevas fuerzas




 Amado Dios, Te damos las gracias por un nuevo día que empieza, una nueva oportunidad para renovar nuestras fuerzas en la oración, en la lectura de tu palabra y también por medio de tu Espíritu Santo.


Nuevas fuerzas en Cristo


Padre de la gloria, en esta mañana venimos a ti, por medio de esta Oración milagrosa, para pedirte que renueves por completo nuestras fuerzas físicas, emocionales, mentales y espirituales. Dios mío, este año ha sido de grandes desafíos, muchos planes fueron deshechos, muchos proyectos cayeron, con todo esto tú nunca te has apartado de nuestro lado, siempre has estado allí para consolarnos, pero ahora quiero levantarme con tu poder glorioso, ya ha pasado el tiempo de las lágrimas, es tiempo de levantarme en tu poder para avanzar hacia las riquezas de tu gloria en Cristo.


Padre eterno, renueva mis fuerzas, quiero empezar este día con mejor ánimo, quiero hacer tu voluntad con alegría y corazón dispuesto, quiero avanzar con pasos firmes, quiero andar seguro, así como está escrito en tu palabra en Isaías 40:31: "Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas;volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán,caminarán y no se cansarán".


Dios mío, permíteme volar más alto de lo que había llegado con anterioridad, permíteme alcanzar las metas que hasta ahora me habían resultado imposibles, no me permitas fatigarme emocional y mentalmente, pues el peor agotamiento es el que sufre nuestro corazón. No quiero un corazón indispuesto ni vacilante, quiero un corazón plenamente fortalecido en ti, para no andar en doble ánimo.


Padre, aparta de mí el temor, la cobardía, el desánimo, la procrastinación, la pereza y todo aquello contrario al esfuerzo y a los buenos ánimos, pues en tu palabra está escrito en 2 Timoteo 1:7 "Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio", te pido pues que el dominio propio me sea entregado como fruto del Espíritu Santo, para controlar con tus fuerzas cualquier situación o emoción que me quiera llevar a la inactividad.


Señor, así como te he pedido fortaleza física, emocional y mental, te pido fortaleza espiritual, pues en tu palabra está escrito que nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra las fuerzas del maligno, por ende te pido que me fortalezcas en espíritu, para resistir las tentaciones del enemigo, no permitas que los dardos de Satanás siembren la duda en mi corazón, pues no quiero vacilar en hacer lo correcto. Padre, quiero estar plenamente capacitado y fortalecido en ti, para hacer toda clase de obras que te exalten, para hacer tu voluntad sin importar lo demás, para andar en rectitud y para desechar los malos deseos.


Dios, te doy gracias porque sé que me has escuchado, así como he pedido para mí también pido para tu iglesia, para mi familia y para todos aquellos que aún no te conocen. Gracias Padre celestial, en el nombre de Jesucristo recibe la gloria, la honra, la alabanza y la adoración, amén.

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...