Amado Dios, en este día agradecemos el inmenso amor que nos has demostrado al enviar a tu hijo a la cruz del calvario, para pagar el precio por nuestros pecados, sin tu amor nunca estaríamos satisfechos y un inmenso vacío estaría en nuestros corazones.
Padre celestial, te pedimos que tu inmenso amor pueda llegar a cada uno de los miembros de nuestra familia, ten misericordia de todos y permite que puedan alcanzar el perdón de los pecados que han cometido, para que sean aceptos en tu presencia.
Dios mío, tu amor que sobrepasa todo entendimiento humano empiece a florecer en la mente y el corazón de cada uno de los miembros de mi familia, para que aprendamos a estar más unidos, sin importar cuales sean las circunstancias, sin importar si de por medio hay conflictos, enfermedades, problemas financieros o cualquier otro problema, consume todo conflicto familiar y únenos cada día más.
Te pedimos, Señor, que nos ayudes a ser una familia ejemplar, enséñanos a perdonarnos unos a otros, a dejar atrás conflictos del pasado, a sanar rencores, a dejar de lado cualquier tipo de diferencia, para disfrutar cada día del inmenso amor tuyo y gozar de la paz que se siente al tener una familia dirigida por ti.
Señor, te pedimos que todo ataque contra nuestra familia sea suprimido en el nombre de Jesús; toda mentira, cizaña, calumnia o chisme que hayan sido dichos para sembrar discordia entre los integrantes de la familia no prospera, porque estamos cubiertos en tu presencia, enséñanos a amarnos de tal modo que las adversidades del mundo no puedan perjudicarnos nunca.
Por último, oh Padre, te pedimos que formes en nosotros un carácter amable, comprensible, bondadoso y pleno en amor, para que tu paz nos sea manifiesta por medio de esta oración milagrosa. Gracias padre celestial, porque sabemos que nos has escuchado, en el nombre de Jesús te pedimos que así como has hecho con nosotros también hagas con el resto de las familias en el mundo, gracias Señor, amén.