martes, 13 de julio de 2021

Oración del día 14 de Julio para obtener victoria sobre las adversidades




Amado Padre celestial, que podamos recibir tu Espíritu para ganar la victoria contra nosotros mismos y el mundo que nos rodea, no con nuestro esfuerzo, violencia o clamor humano, sino sólo a través de tu Espíritu en el nombre de Jesucristo. 


Vencer adversidades



Ayúdanos a cada uno de nosotros en nuestra situación particular. Todos sabemos que estamos rodeados de mucho mal que hay que combatir, pero, en el nombre de Jesús, deseamos concentrarnos plenamente en ti y aceptar cualquier sufrimiento destinado a nosotros para ayudarnos a crecer y madurar, para posteriormente salir victoriosos en tu nombre. En el nombre de Jesús vamos hacia la gran victoria que vendrá, cuando todos, a quienes has concedido gozo, te alaben de todo corazón; oh querido padre.


Te pedimos, amado Padre, que a nuestros familiares, seres amados y conocidos más cercanos, que a todos les concedas un día de victoria, rodeado de las riquezas de tu favor. Concede tu hermosa presencia a cada persona que de todo corazón te invoque, y así mismo quita de nosotros cualquier duda que podamos tener respecto de ti, ya que a diario queremos que nuestra fe sea probada y hallada firme y sin tambalear.


Dios nuestro, hoy me pongo delante de todos mis problemas personales, grandes y pequeños, y tomo la decisión de mirarlos con ojos llenos de esperanza y fe, las cuales deposito plenamente en ti, pues tú eres la solución a cada circunstancia que pueda estar pasando en esta vida. No me dejes apartarme del calor de tu presencia, ni me permitas jactarme de mí mismo, antes quiero que en todo momento mis alabanzas estén dirigidas a ti, que cada uno de mis esfuerzos sean para glorificarte y para honrarte. 


Padre celestial, te pido que así como has derramado estas bendiciones en mí, también lo hagas en todos aquellos que necesiten de tu presencia, enséñame a compartir mi fe y hablarle de ti a mi prójimo, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


Muchas gracias por leernos, si te gustó no te olvides de compartir en tus redes sociales. Además, si haces click AQUÍ podrás ver y descargar las imágenes del día, para que puedas subirlas en tus estados de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest. Recuerda que estamos en todas las redes sociales como "Oraciones Mil". ¡Bendiciones a todos!

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...