martes, 8 de diciembre de 2020

Oración del día 08 de Diciembre para vencer mis temores




Amado Dios, te doy las gracias por un nuevo día, una nueva oportunidad de buscarte con esta oración del día. Gracias Dios por cada situación que me ha tocado vivir, aún cuando no logro entenderla, aún cuando puedo estar confundido, pues sé que tú me acompañas.


Oración para vencer temores


Padre celestial, en este momento hago esta Oración para vencer mis temores, pues el miedo me impide actuar hacia tu voluntad. Señor, la Biblia enseña que en el amor perfecto no se manifiesta el temor, te pido pues que me enseñes a amarte cada día más, para confiar plenamente en tu voluntad.


Padre, las incertidumbres de este mundo muchas veces me han hecho caer en la duda, por eso quiero dejar de temer, quiero ser valiente y actuar a favor de tu voluntad. Aún si mis temores fueron causados por traumas del pasado, tú me ayudas a superarlos, pues en tus llagas está la sanación.


Amado Dios, no se aparte nunca de mí tu Espíritu Santo, pues tu amada presencia es la que me ayuda a ser formado a la imagen de Cristo. Que tu presencia me llene de fortaleza y valentía para seguir adelante mi Padre amado, pues sé que tu tienes un propósito grande para mí y quiero ir hacia ese destino.


Señor, aparta de mí todo lo que me impida actuar en favor de tu voluntad, quita de mi vida las fuentes del miedo y la cobardía, quita de mí la duda y la incredulidad, aparta de mi corazón la indolencia, pues estas cosas te desagradan. Por el contrario, pon en mí un corazón valiente, esforzado, sensible, lleno de tu amor y rebosante de fe.


Te doy las gracias Padre Celestial, pues sé que tú me has oído. En el nombre de Jesús te pido que se haga conmigo tu voluntad. Amén.


Oración del día 08 de Diciembre


Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...