viernes, 11 de diciembre de 2020

Oración del día 11 de Diciembre para pedir abundancia de bendiciones




 Amado Dios, te damos las gracias por una nueva oportunidad para acercarnos a ti, te amamos y en este día bendecimos tu santo nombre.


Oración para la abundancia


Padre de la gloria, contigo está la abundancia de bendiciones, tú eres el dueño del oro y de la plata y para ti no hay cosa difícil, es por eso que en este día me dirijo a ti en esta Oración Milagrosa para alcanzar tu prosperidad. 


Yo tengo la plena certeza de que en tu reino todo abunda, todo florece, todo prospera y todo crece, por ello te pido que el poder de tu reino sea manifiesto en este día para que nunca falte a mi vida el pan de cada día, para que mis negocios puedan crecer, para que nuevas oportunidades financieras puedan llegar, para que la escasez nunca más vuelva a pisar mi casa.


Padre eterno, en tus manos todo prospera, por eso en ti dejo cada uno de mis proyectos financieros. Que mis locales sean benditos, que mis empleados prosperen, que nunca falten proveedores a mi vida, y si todo lo anterior me falta pues te pido que lo hagas llegar a mí, gracias Señor.


Dios, quita cualquier cosa que bloquee mis finanzas. Si es pecado, muéstrame que he estado haciendo mal para arrepentirme, si es por causa de alguien te pido que sus planes contra mí sean estropeados, si es por algún error que he cometido te pido inteligencia para discernir en qué estoy fallando.


Señor, que los cielos sean para mi como ventanas abiertas y no como corazas de hierro. Que nunca dejen de fluir tus bendiciones, que nunca se aparten de mi vida las virtudes de tu reino. Te doy la gloria, la honra, la alabanza y la adoración, gracias Padre, en el nombre de Jesús, amén.


Oración del día 11 de Diciembre


Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...