domingo, 29 de noviembre de 2020

Oración del día 30 de Noviembre




Padre, en este nuevo día te damos las gracias, porque sabemos que tú tienes grandes proyectos y propósitos para nuestras vidas, te pedimos que siempre se manifieste tu voluntad y no la nuestra mi amado Señor.


Oración del día 30 de Noviembre



Dios de la gloria, en tu palabra está escrito que "El hombre escoge su camino, pero tú enderezas sus pasos", yo hoy te pido que me guíes hacia tu perfecta voluntad, la cual sé que trae la mayor suma de bienestar y gozo a mi vida.


Señor amado, hay caminos que a mi me parecen rectos, pero el final de ellos es perdición, por tanto yo hoy deposito mi plena confianza en tus planes, dejando en tus manos todos mis proyectos, para que en todo momento estén resguardados y alineados a tus designios.


Rey de reyes, hoy encomiendo mi vida a ti, al mismo tiempo deposito con todas mis fuerzas mi fe en tus planes, sabiendo que la fe no defrauda al creyente. Esto lo hago, mi Señor, porque reconozco tu soberanía, acepto que hay cosas que están fuera de mi control, que solo tú puedes manejar, por eso y por ser un Padre tan amoroso, dejo todo en tus manos, que sea lo que sea lo que me ocurra esté planificado por ti.


Gracias te doy amado Padre, porque tu buena voluntad, que es agradable y perfecta, será manifiesta a mi vida, a mi casa, a toda mi familia y a todos mis hermanos en la fe. En el nombre de Jesús te doy la gloria y la honra. Amén.

Oración del día 30 de Noviembre


Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...