viernes, 27 de noviembre de 2020

Oración del día 27 de Noviembre




Señor amado, te pido perdón por todas y cada una de mis fallas, incluso por aquellas que he cometido sin darme cuenta.

 

Oración del día 27 de Noviembre




Padre, fortalece mis manos en las obras de bien, fortalece mis rodillas para levantarme cada vez que la caída sea inminente, que tu mano misericordiosa me levante cuando esté yo abatido, ya que solo tú eres el consuelo de mi alma.

 

No me permitas ser turbado por las corrientes del mundo, antes bien que mi obediencia hacia ti sea mi confianza, que mi esperanza me permita ser íntegro en cada uno de mis caminos.

 



Enséñame a recapacitar de todos mis males, redarguye mi corazón y expón ante mi aquellas ofensas ocultas, para arrepentirme de cada una y ser así fortalecido cada día más en los caminos de la santidad.

 

No me permitas sembrar injuria, ni me dejes prosperar en el pecado, pues con tu soplo sería derribado. Enséñame la justicia que nunca perece, aquella por la cual tus siervos con confortados, bendecidos y prosperados.

 

Señor, hasta el hombre más fuerte es quebrantado ante tu presencia, y sin arrepentimiento está la caída de muchos, por lo tanto yo en esta hora me arrepiento de todos los males cometidos, pidiendo también tus fuerzas para resistir en los días malos, en el nombre de Jesús hecho está, gracias amado Padre. Amén.

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...