sábado, 28 de noviembre de 2020

Oración del día 28 de Noviembre




Señor, hoy quiero entrar en tu santo reposo. Te entrego mis pesadas cargas y me hago con las tuyas, que son más ligeras de llevar.

 

Oración del día 28 de Noviembre



Padre de la gloria, tus mandamientos son el deleite de mi alma, el reposo de mis inquietudes. Cuando tu presencia se manifiesta, las cadenas se caen y los lazos se liberan, por lo tanto quiero perseverar en todos y cada uno de tus caminos, pues deseo una vida llena de ti.

 

Déjame entrar en tu presencia, oh Dios, para adorarte. Sólo tu presencia es capaz de sacar lo mejor de mi, sin ti estoy perdido para siempre.

 

Señor, soy una copa hecha por tus manos, soy un recipiente que desea ser lleno de tus virtudes y bondades para compartirlas con mis hermanos. Enséñame a hablarles de ti a mi prójimo, para que tu nombre sea conocido y exaltado.

 

Padre celestial, líbrame del pecado, donde hay satisfacción momentánea a cambio de esclavitud eterna; haz de mi un siervo obediente a tus estatutos, donde hay gozo y disfrute por toda la eternidad.

 

Tus promesas, oh Padre, me permiten descansar de mis angustias, tus bondades son como bálsamo para mi alma, tus consejos me permiten vivir con plena seguridad, tu presencia me libera de todos mis temores. Por ello, querido Padre, quiero estar contigo todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Te doy las gracias, porque sé que me has escuchado. Amén. 

Oración del 28 de Noviembre

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...