miércoles, 25 de noviembre de 2020

Oración del día 25 de Noviembre




Padre de la gloria, hazme escuchar tus sabios consejos en este día, quiero vivir bajo tu sabiduría, que mi vida esté ligada a la prudencia y a tus verdades.


 

Oración del día 25 de noviembre


Líbrame, Señor, del engaño del pecado. Que tus sabias palabras sean mis instrucciones de vida, que no se aparten de mi mente todos y cada uno de tus consejos, pues deseo vivir una vida que te exalte a ti en todo cuanto haga.

 

Padre celestial, te pido que seas mi fortaleza en medio de la tentación, que mis pies corran hacia ti y se apresuren para apartarse de los malos caminos. Libra mi alma de los lazos del maligno, que tu sabiduría y tus consejos sean escudo a mi alrededor, para perseverar así en los caminos de santidad.

 

Líbrame, oh Dios, de hablar perversidades, de hacer gustosamente el mal, de los caminos de muerte y de todo aquello que me pueda apartar de ti. Del mismo modo, Padre, te pido que me limpies y purifiques, hasta que mis pecados sean blancos como la lana.

 

Ayúdame a discernir el mal, para no caminar por sendas torcidas. Por el contrario, que tu palabra sea lámpara a mis pies y me muestre el camino a seguir, caminos llenos de tu presencia y de todas tus virtudes. En el nombre de Jesús confío en que hecho está. Amén.

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...