lunes, 23 de noviembre de 2020

Oración del día Lunes 23 de Noviembre




Amado Dios, tu obras de maneras misteriosas, a veces tu voluntad escapa de mi entendimiento, por eso te pido que me ayudes a confiar en ti como lo hizo tu siervo Job, que en medio de sus tormentos te puso a ti por esperanza.

 


Padre, quier estar siempre bajo tu amparo, por eso te pido que hagas de mi un hijo obediente, que tu voluntad pavimente el camino que he de seguir todos los días de mi vida.

 

Señor, si me salgo de tu voluntad con mis actos, por favor corrígeme, hazme entender tu palabra de vida, que tus mandamientos estén siempre en mi memoria, porque quiero poner mi voluntad a un lado para seguir la tuya.

 

Dios, aunque muchas cosas en la vida estén nubladas, aunque no pueda ver lo que me prepara el incierto futuro, aunque las circunstancias sean desfavorables y aunque mi alma pudiera estar llena de tristeza, con todo yo pondré en ti mi confianza, pues solo tú puedes guiarme hacia la paz verdadera.

 

Mi Rey de gloria, guíame a una vida llena de ti. Quiero que cada aspecto de mi existencia esté conectado contigo: Mis talentos, dones, virtudes y todas las cosas que me has dado, te las quiero entregar para exaltarte.

 

Gracias padre por escuchar siempre mis oraciones, en el nombre de Jesús todo está hecho. Amén. 

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...