domingo, 29 de noviembre de 2020

Oración del día 29 de Noviembre




 Padre, a ti alzo mi voz desde lo más profundo de mi ser, y en tu misericordia me respondes con atención y amor.


Oración del día 29 de Noviembre


 

Señor, todos los caminos perversos conducen al mismo destino, una vida separada de ti; no me permitas andar neciamente en la vida, pues sin ti estoy perdido y sin rumbo.

 

Mi Rey de gloria, no me dejes caer en los frutos de la carne; no quiero caminar por las sendas del rencor y la envidia, pues la muerte está cercana  a los que por ellas transitan. Convierte mis emociones, oh Padre, de modo tal que todas ellas apunten a ti.



 

Señor, que tu paz esté cercana en mis momentos de enojo, que tu amor esté cercano en mis momentos de soledad, que tu abundancia esté cercana en mis necesidades, que tus consejos estén cercanos en las tentaciones y que tu fuerza sea manifiesta en mis debilidades.

 

Rey de Reyes, purifícame como al oro y a la plata, saca de mi la escorea. Quiero ser un fiel reflejo de tus atributos mi Señor, que a través de mi vida mis hermanos puedan conocer tus bondades, en el nombre de Jesús te lo pido, sabiendo que hecho está. Gracias Señor. Amén.

Oración del día 29 de Noviembre


Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...