domingo, 29 de noviembre de 2020

Oración del día 30 de Noviembre




Padre, en este nuevo día te damos las gracias, porque sabemos que tú tienes grandes proyectos y propósitos para nuestras vidas, te pedimos que siempre se manifieste tu voluntad y no la nuestra mi amado Señor.


Oración del día 30 de Noviembre



Dios de la gloria, en tu palabra está escrito que "El hombre escoge su camino, pero tú enderezas sus pasos", yo hoy te pido que me guíes hacia tu perfecta voluntad, la cual sé que trae la mayor suma de bienestar y gozo a mi vida.


Señor amado, hay caminos que a mi me parecen rectos, pero el final de ellos es perdición, por tanto yo hoy deposito mi plena confianza en tus planes, dejando en tus manos todos mis proyectos, para que en todo momento estén resguardados y alineados a tus designios.


Rey de reyes, hoy encomiendo mi vida a ti, al mismo tiempo deposito con todas mis fuerzas mi fe en tus planes, sabiendo que la fe no defrauda al creyente. Esto lo hago, mi Señor, porque reconozco tu soberanía, acepto que hay cosas que están fuera de mi control, que solo tú puedes manejar, por eso y por ser un Padre tan amoroso, dejo todo en tus manos, que sea lo que sea lo que me ocurra esté planificado por ti.


Gracias te doy amado Padre, porque tu buena voluntad, que es agradable y perfecta, será manifiesta a mi vida, a mi casa, a toda mi familia y a todos mis hermanos en la fe. En el nombre de Jesús te doy la gloria y la honra. Amén.

Oración del día 30 de Noviembre


Oración en tiempos de desespero




Amado Dios, la crisis se ha acercado a mi vida, soy como ciudad rodeada de soldados y hombres fuertes a caballo, los problemas en el mundo me ahogan, a donde quiera que yo voltee a ver no encuentro soluciones, he hecho todo lo que humanamente está a mi alcance, ya mis fuerzas no alcanzan, ya mi intelecto no es suficiente, solo puedo mirar al mejor de todos los lugares, al cielo, e implorar tu pronta ayuda.


Oración en tiempos de desespero



Si mis problemas me rodean como soldados, te pido que tus Ángeles me rodeen en mayor número, que sostengan mi pie para no caer en el tropiezo, que tus siervos me mantengan a salvo de la crisis y el peligro que me rodea.


Señor, si es la muerte la que me asecha, que tu vida derramada en la cruz me cubra, así como la gallina cubre a sus huevos y la paloma guarda bajo sus alas a sus polluelos.


Padre amado, si el maligno planifica mi destrucción, y si los hombres perversos maquinan planes en mi contra, que tus siervos los Ángeles estén a la espera con espadas desenvainadas, derribando cualquier plan en mi contra y en contra de los míos.


Dios, si ya no hay caminos por donde transitar, abre caminos nuevos con tu maravilloso poder. Así como abriste los mares, así como son abiertos los cielos para el justo, así sean abiertos mis caminos para ir siempre acompañado de tu maravillosa presencia.


Señor de la gloria, que tu Santidad sea manifiesta hoy a mi vida, a mi entorno, a mi hogar y a mi familia, que todos estemos guardados física, mental, emocional y espiritualmente por tu Santidad, que toda conducta, pecado y acción que practiquemos y sean desagradables a tu vista sean consumidas, que nuestra vida esté regida por tus estatutos, los cuales llevan a un destino glorioso.


Gracias amado Padre, en el nombre de Jesús, amén.

Oración del día 29 de Noviembre




 Padre, a ti alzo mi voz desde lo más profundo de mi ser, y en tu misericordia me respondes con atención y amor.


Oración del día 29 de Noviembre


 

Señor, todos los caminos perversos conducen al mismo destino, una vida separada de ti; no me permitas andar neciamente en la vida, pues sin ti estoy perdido y sin rumbo.

 

Mi Rey de gloria, no me dejes caer en los frutos de la carne; no quiero caminar por las sendas del rencor y la envidia, pues la muerte está cercana  a los que por ellas transitan. Convierte mis emociones, oh Padre, de modo tal que todas ellas apunten a ti.



 

Señor, que tu paz esté cercana en mis momentos de enojo, que tu amor esté cercano en mis momentos de soledad, que tu abundancia esté cercana en mis necesidades, que tus consejos estén cercanos en las tentaciones y que tu fuerza sea manifiesta en mis debilidades.

 

Rey de Reyes, purifícame como al oro y a la plata, saca de mi la escorea. Quiero ser un fiel reflejo de tus atributos mi Señor, que a través de mi vida mis hermanos puedan conocer tus bondades, en el nombre de Jesús te lo pido, sabiendo que hecho está. Gracias Señor. Amén.

Oración del día 29 de Noviembre


sábado, 28 de noviembre de 2020

Oración del día 28 de Noviembre




Señor, hoy quiero entrar en tu santo reposo. Te entrego mis pesadas cargas y me hago con las tuyas, que son más ligeras de llevar.

 

Oración del día 28 de Noviembre



Padre de la gloria, tus mandamientos son el deleite de mi alma, el reposo de mis inquietudes. Cuando tu presencia se manifiesta, las cadenas se caen y los lazos se liberan, por lo tanto quiero perseverar en todos y cada uno de tus caminos, pues deseo una vida llena de ti.

 

Déjame entrar en tu presencia, oh Dios, para adorarte. Sólo tu presencia es capaz de sacar lo mejor de mi, sin ti estoy perdido para siempre.

 

Señor, soy una copa hecha por tus manos, soy un recipiente que desea ser lleno de tus virtudes y bondades para compartirlas con mis hermanos. Enséñame a hablarles de ti a mi prójimo, para que tu nombre sea conocido y exaltado.

 

Padre celestial, líbrame del pecado, donde hay satisfacción momentánea a cambio de esclavitud eterna; haz de mi un siervo obediente a tus estatutos, donde hay gozo y disfrute por toda la eternidad.

 

Tus promesas, oh Padre, me permiten descansar de mis angustias, tus bondades son como bálsamo para mi alma, tus consejos me permiten vivir con plena seguridad, tu presencia me libera de todos mis temores. Por ello, querido Padre, quiero estar contigo todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús. Te doy las gracias, porque sé que me has escuchado. Amén. 

Oración del 28 de Noviembre

viernes, 27 de noviembre de 2020

Oración del día 27 de Noviembre




Señor amado, te pido perdón por todas y cada una de mis fallas, incluso por aquellas que he cometido sin darme cuenta.

 

Oración del día 27 de Noviembre




Padre, fortalece mis manos en las obras de bien, fortalece mis rodillas para levantarme cada vez que la caída sea inminente, que tu mano misericordiosa me levante cuando esté yo abatido, ya que solo tú eres el consuelo de mi alma.

 

No me permitas ser turbado por las corrientes del mundo, antes bien que mi obediencia hacia ti sea mi confianza, que mi esperanza me permita ser íntegro en cada uno de mis caminos.

 



Enséñame a recapacitar de todos mis males, redarguye mi corazón y expón ante mi aquellas ofensas ocultas, para arrepentirme de cada una y ser así fortalecido cada día más en los caminos de la santidad.

 

No me permitas sembrar injuria, ni me dejes prosperar en el pecado, pues con tu soplo sería derribado. Enséñame la justicia que nunca perece, aquella por la cual tus siervos con confortados, bendecidos y prosperados.

 

Señor, hasta el hombre más fuerte es quebrantado ante tu presencia, y sin arrepentimiento está la caída de muchos, por lo tanto yo en esta hora me arrepiento de todos los males cometidos, pidiendo también tus fuerzas para resistir en los días malos, en el nombre de Jesús hecho está, gracias amado Padre. Amén.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Oración del día 26 de Noviembre




Rey de Reyes, quiero agradecerte por un día más de vida. Te pido que esta mañana me permitas entender tus consejos de vida, para deleitarme en tus mandamientos.


Oración del día 26 de noviembre


 Has de mi, querido Padre, un árbol fructífero que de los frutos del amor, la bondad, la fe, la paciencia, la esperanza, la mansedumbre, la templanza y el dominio propio. Que todo cuanto yo haga esté alineado a tu voluntad, para que salga bien.

 

No me permitas ser arrebatado por los fuertes vientos del pecado y la maldad, quiero resistir con tu fuerza a todas las tentaciones del mundo. Señor, no quiero andar por la vida sin un rumbo, quiero que tú seas el motivo para despertar con alegría y gozo cada mañana, quiero que tú seas el capitán de mi alma.

 

Señor, lleva mi alma hacia los caminos incorruptibles, no me permitas caer en la maldad que está pronta a ser juzgada, por el contrario, guíame con los justos a tu presencia, para hacer tu voluntad en mi vida y sean establecidos así tus diseños de bien.

 

Padre, llena mi copa con tus bondades, permíteme probar las delicias de tus virtudes, día con día quiero conocerte y acercarme más a ti. Gracias Señor, porque sé que me has escuchado, en el nombre de Jesús hecho está. Amén. 

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Deseo colaborar con ustedes




 ¿Deseas ayudarnos a crecer? Es muy sencillo:


1- Síguenos en todas nuestras redes sociales:


2- Comparte cualquiera de nuestros artículos en tus redes sociales, en grupos de Facebook o comunidades de Whatsapp, Telegram y parecidos.

3- Descarga cualquiera de las imágenes del día y compártelas en tus estados o historias. Por ejemplo, puedes descargar las imágenes de oraciones diarias y ponerlas en tus estados de Whatsapp:



4- Háblale de nosotros a tus amigos, invítalos a seguirnos. Recuerda, todos los días tenemos:

En la mañana: La oración del día
En la tarde: Reflexión bíblica o frases motivadoras
En la noche: Oración corta



5- Colócanos en "VER PRIMERO" en nuestra página de Facebook, de esta manera estarás al tanto de todas las novedades. Cuando mucho, publicaremos 3 imágenes y 3 artículos al día, por lo que tu inicio no se verá saturado.

Recuerda esto, desde el equipo de Oraciones Mil NO PEDIMOS colaboraciones monetarias, por lo que, si alguna vez llegases a ver a alguien haciéndolo a nuestro nombre, es un estafador.

Oraciones y reflexiones bíblicas del día




¡Bienvenido! Si buscas las oraciones bíblicas del día, así como una respectiva reflexión, estás en el lugar correcto.

Oraciones y reflexiones bíblicas del día


Para hoy 29 de Noviembre, te traemos:

1- Oración del 03 de diciembre, para pedir un milagro a Dios

2- Reflexión: El temor de Jehová y la sabiduría

3- Oración en tiempos de desespero


Te recordamos que tenemos una comunidad en Whatsapp y en Telegram, si deseas unirte lo puedes hacer siguiendo estos enlaces:

Whatsapp: https://bit.ly/3lZnxQv

Telegram: https://bit.ly/398tLd4


Las imágenes cristianas del día:













¿Deseas ayudarnos a crecer? Es muy sencillo:

1- Síguenos en todas nuestras redes sociales:


2- Comparte cualquiera de nuestros artículos en tus redes sociales, en grupos de Facebook o comunidades de Whatsapp, Telegram y parecidos.

3- Descarga cualquiera de las imágenes del día y compártelas en tus estados o historias. Por ejemplo, puedes descargar las imágenes de oraciones diarias y ponerlas en tus estados de Whatsapp:



4- Háblale de nosotros a tus amigos, invítalos a seguirnos. Recuerda, todos los días tenemos:

En la mañana: La oración del día
En la tarde: Reflexión bíblica o frases motivadoras
En la noche: Oración corta

5- Colócanos en "VER PRIMERO" en nuestra página de Facebook, de esta manera estarás al tanto de todas las novedades. Cuando mucho, publicaremos 3 imágenes y 3 artículos al día, por lo que tu inicio no se verá saturado.

Recuerda esto, desde el equipo de Oraciones Mil NO PEDIMOS colaboraciones monetarias, por lo que, si llegas a ver a alguien haciéndolo a nuestro nombre, es un ESTAFADOR.

Oración del día 25 de Noviembre




Padre de la gloria, hazme escuchar tus sabios consejos en este día, quiero vivir bajo tu sabiduría, que mi vida esté ligada a la prudencia y a tus verdades.


 

Oración del día 25 de noviembre


Líbrame, Señor, del engaño del pecado. Que tus sabias palabras sean mis instrucciones de vida, que no se aparten de mi mente todos y cada uno de tus consejos, pues deseo vivir una vida que te exalte a ti en todo cuanto haga.

 

Padre celestial, te pido que seas mi fortaleza en medio de la tentación, que mis pies corran hacia ti y se apresuren para apartarse de los malos caminos. Libra mi alma de los lazos del maligno, que tu sabiduría y tus consejos sean escudo a mi alrededor, para perseverar así en los caminos de santidad.

 

Líbrame, oh Dios, de hablar perversidades, de hacer gustosamente el mal, de los caminos de muerte y de todo aquello que me pueda apartar de ti. Del mismo modo, Padre, te pido que me limpies y purifiques, hasta que mis pecados sean blancos como la lana.

 

Ayúdame a discernir el mal, para no caminar por sendas torcidas. Por el contrario, que tu palabra sea lámpara a mis pies y me muestre el camino a seguir, caminos llenos de tu presencia y de todas tus virtudes. En el nombre de Jesús confío en que hecho está. Amén.

martes, 24 de noviembre de 2020

Oración del día 24 de Noviembre




Padre celestial, te doy las gracias porque nunca me abandonas. Tu has hecho por mi mucho más de lo que yo siquiera puedo llegar a imaginar, quiero agradecerte por tu amor infinito.


Oración del día 24 de noviembre

 


Rey de la gloria, quiero dedicar este día a ti, que mis obras sean encaminadas por tus mandatos para vivir una vida agradable a tus ojos, dando así a conocer tu inmenso amor a mi prójimo que tanto necesita de ti.

 

Señor, eres el amor de mi vida, sin ti nada tendría sentido en mi existencia. Tu eres el amor más puro que escapa al entendimiento, tu eres el dueño de mi vida y el único que puede llenar los vacíos de mi corazón, te invito a que todos los días me llenes con tu Espíritu Santo y que tus bondades me sean manifiestas.

 

Padre querido, forma en mi el hábito de la oración y la búsqueda de tu presencia, quiero que el cielo sea el primer lugar a donde pueda voltear a ver cada vez que tengo un problema.

 

Rey de Reyes, cúbreme con tu gloria, déjame conocerte cada día un poco más, permíteme compartir tus virtudes y la grandeza de tu ser con mis hermanos, quiero hablar de tus maravillas por el resto de mi vida.

Gracias Señor de la gloria, en el nombre de Jesús que este día comience según tu voluntad. Amén. 

lunes, 23 de noviembre de 2020

Oración del día Lunes 23 de Noviembre




Amado Dios, tu obras de maneras misteriosas, a veces tu voluntad escapa de mi entendimiento, por eso te pido que me ayudes a confiar en ti como lo hizo tu siervo Job, que en medio de sus tormentos te puso a ti por esperanza.

 


Padre, quier estar siempre bajo tu amparo, por eso te pido que hagas de mi un hijo obediente, que tu voluntad pavimente el camino que he de seguir todos los días de mi vida.

 

Señor, si me salgo de tu voluntad con mis actos, por favor corrígeme, hazme entender tu palabra de vida, que tus mandamientos estén siempre en mi memoria, porque quiero poner mi voluntad a un lado para seguir la tuya.

 

Dios, aunque muchas cosas en la vida estén nubladas, aunque no pueda ver lo que me prepara el incierto futuro, aunque las circunstancias sean desfavorables y aunque mi alma pudiera estar llena de tristeza, con todo yo pondré en ti mi confianza, pues solo tú puedes guiarme hacia la paz verdadera.

 

Mi Rey de gloria, guíame a una vida llena de ti. Quiero que cada aspecto de mi existencia esté conectado contigo: Mis talentos, dones, virtudes y todas las cosas que me has dado, te las quiero entregar para exaltarte.

 

Gracias padre por escuchar siempre mis oraciones, en el nombre de Jesús todo está hecho. Amén. 

Recomendado:

Oración con nuestro Señor Jesús para la sanidad

Amado Dios, por tu sangre derramada en la cruz nos concediste el acceso a la sanación divina, la cual te pedimos en estos momentos sea mani...